Sindicato SISAN participó de la ceremonia de cierre de la planta Chancadora Don Luis, luego de 24 años de operación, un emotivo encuentro que convocó a supervisores, supervisoras, trabajadores y trabajadoras quienes estuvieron desde los primeros momentos de funcionamiento de la unidad productiva, así como invitados que participaron de la puesta en marcha del chancador.

En la oportunidad el secretario de SISAN, Pablo Soto, destacó el tremendo aporte del equipo de trabajo y los valores que nos inculcaron como el compromiso, la responsabilidad, la resiliencia , la creatividad y manteniendo siempre como foco la seguridad para las personas.

Asimismo, explicó que esta operación sacó lo mejor de las personas, quienes buscaron siempre la seguridad y aportar soluciones, que resultaron en que el proceso fuese exitoso, permitiendo la entrega de aportes relevantes tanto para la división como al país.

Estos mismos valores que fueron el sello del funcionamiento de Don Luis, deben ser la base sobre la cual se debe construir la cultura del proyecto traspaso, impulsando con ello la transformación de División Andina” explicó Soto.